martes, 19 de noviembre de 2013

A esta altura de las circunstancias
Perdí la libido y el pudor. Como comenté antes, veo un ambo -cualquiera sea el portador- y me bajo los pantalones, en automático. Espero que esto pase y recuperar mi intimidad.
Hoy comencé el tratamiento de braquiterapia. Mas dedos allá abajo y la novedad: un dr. me introdujo -con una presteza que en este punto agradezco- un aparatito. "En 40 minutos te lo retiro" me dijo y me dejó sola en la salita, en posición ginecológica. Una vez mas mirando un techo y con tiempo para pensar: recé, consideré destinos posibles para mis vacaciones y regalos de navidad. 
Un rato después se durmió mi pierna derecha, la moví, me enderecé un poco en la camilla y entonces lo vi: dos cables salían de mi vagina y se conectaban a un tanque que tenia impreso en letras gruesas: CAUTION RADIOACTIVE MATERIAL.
Compañeros eventeros: Para sus próximas fiestas ahórrense el robot de leds, si me tiran una luz negra seguro brillo, y voy por el pancho y la coca.

8 comentarios:

  1. MIENTRAS MAS LEO, MAS TE ADMIRO Y ADORO!!!! VAMOS GUERRERA....TE NECESITAMOS SIEMPRE CON NOSOTROS!!.....ANDA PENSANDO TU NOMBRE ARTISTICO.....¨FRANCISCA RAMONA?!¨.....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mane! Sos divina, yo tambien te quiero! Cuando quieras lanzamos el blog del AntiCasamiento by Francisca y Ramona :-) !!!

      Eliminar
  2. Sos tan lo mas!! Como no admirarte (me uno a MaNe)??!! Vos sabés que te espera algo increíble cuando todo esto termine, no? Porque yo lo sé muy bien! Sos mi inspiración! Seguimos todos acá firmes ACOMPAÑÁNDOTE!! Te quieroooooo!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Coquita linda!! Orgullosa de ser tu inspiración, vos que sos especialmente inspiradora. Como la loquita de Mane arriba, tan lindas personas. Yo sé que algo bueno me espera, y a vos lo mejor de todo!! Beso grande, te quiero.

      Eliminar
  3. voy a opinar más tarde, tengo que ir a comprar un ambo :-P

    ResponderEliminar
  4. Me imagino la foto, y te veo brillar entre los espectadores!! jaja! Vamois, Laurita,q ue con tanto radiactive, lo tenes en el buche (de la entrepierna, pero lo tenes) te quiero! (Cuidado que anda suelto un falso doctor con ambo...) :P

    ResponderEliminar