miércoles, 11 de diciembre de 2013

Harta de ser pinchada.

Noble raza la de las extractoras de sangre. Estas señoras tienen en general muy buena mano, confinadas a un pequeño consultorio sacan sangre a granel y cada tanto socorren a algún paciente al borde del desmayo. Tarea ingrata la de estas mujeres.
A mi me pincharon todos los lunes mientras duró el tratamiento. Hoy, a una semana de su finalización, regresé triunfante a hacer -por el momento- un ultimo laboratorio.  
La verdad es que yo siempre fui del modelo "sacame acostada", pero durante el tratamiento puse el brazo y jamás acusé recibo del pinchazo. Hablamos de esto con mis amigas que lo comparan con sus embarazos cuando se curtían frente al dolor. Probablemente nos terminamos acostumbrando y nos mentalizamos de que que el fin justifica los medios. 
Durante la extracción de esta mañana lamenté informarme de que volví a foja cero. Para colmo estas profesionales del pinchazo se empeñan en describir venas (Y pueden ser muy fanáticas en esto): que es finita, que está seca, que no se ve bien, que no sale nada.... Yo comencé a transpirar. Como aparentemente mis venas estaban poco generosas (Resultado de una semana descompuesta largando químicos, rayos y centellas), esta señora decidió entregarse a la ciencia y meterse a realizar sus excavaciones paleontológicas en mis dos brazos. Seguramente dio con alguna célula Nehardental a juzgar por mi aspecto cadavérico y por expresiones balbuceantes que salían de mi boca implorando piedad.
Lamentablemente mi romance con la aguja no termina, ahora tengo en carpeta dos tratamientos de conducto. Químicos y radiaciones alteraron el ph de la saliva y produjeron caries. 
Daños colaterales.
Pido mil disculpas a mis lectores impresionables. Yo sigo poniéndole onda, pero por el momento este tema me hinchó la vagina (No los huevos, aunque lo tengo y bien puestos).

3 comentarios:

  1. Ufff...too much. Pero, "la vagina al plato" jajajaja es muy bueno. Creo que la expresion al plato la inventaste vos y hoy otra gente la usa. Me encantan los neologismos y su instalacion. Los rayos y centellas tambien muy elocuentes....Nos vemos esta semana? besos

    ResponderEliminar
  2. finalmente aries se apodero de mi, en esta nueva etapa "elocuencia" es mi tercer nombre. Me encantaría verte (Te falle el sábado, me dijeron que el concierto fue fantástico!) Hablemos! Besos.

    ResponderEliminar
  3. Uff, Laura!! espero que ahora estes mucho mejor!! todo pasa... no?

    ResponderEliminar