POR EL MOMENTO
Hace mucho tiempo que no escribo.
Unas semanas atrás visite a mi medico de cabecera. Me revisó y dijo que estaba muy bien, que vuelva en junio para los chequeos de control y que, hasta ese momento, olvide el tema. Su propuesta me pareció liberadora: no tener que pensar en el Monólogo de mi Vagina y que la gente me pregunte por los gatos.
Pero hago lo imposible por olvidarlo y me cuesta mucho.
En la visita le comenté al doctor que, desde que terminó el tratamiento, estoy muy deprimida. Además tuve diarrea, cistitis, anemia, me duelen todos los músculos y camino una cuadra y me canso. Mi cabeza no está mejor que el resto, no encuentro ningún dato en el disco rígido. Estas son actualmente las conversaciones con mis amigos: "Fui al cine a ver la película.... esa.. con ese actor de la serie... el rubio tan conocido..." Así estamos.
El médico me comentó que es lo usual. Que los pacientes después de un tratamiento como el que yo atravesé quedan agotados y se deprimen porque se quedaron sin tarea que hacer, sin el tema que dominó su vida. Y con menos atención. Confieso que me mal acostumbré y extraño a mis amigos encima toooodo el tiempo, sus llamados, mensajes, los tupper con comida, esa atención permanente que durante el tratamiento y por momentos, me resultó agobiante.
Parece loco, pero es así: me deprimí porque se acabó el tratamiento.
Y estoy triste y menopáusica en un veranito de Buenos Aires, con 33 grados a las sombra. Encima quedé caliente por la radiación (Aclaro que es un fenómeno científico). Por momentos siento un fuego abrasador que viene de adentro hacia afuera.
Lo peor es la palabra que lo define: tuforada. Quién puede salir de una depre pensando en esos términos? Cómo cornos voy a dormir con un señor cuando nado en mi propia tuforada?
Puaj.
Para revisarme el doctor tocó y duele al fondo. Parece que algo cicatrizó raro después de la braquiterapia. Desde ese día me duele ahí adentro, todo el tiempo.
Además hipocondríaca.
Muy lindo todo.
Tengo miedo que me duela para siempre y no disfrutar nunca mas el estar con un hombre.
Necesito vacaciones.
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarRecien lei esta frase de una modelo que paso por lo mismo que vos: "Nunca sabrás lo fuerte que sos hasta que ser fuerte es la única opción que te queda".
ResponderEliminarY los que estamos con vos sabemos que tenes una fuerza inmensa y que vas a salir adelanto como cada cosa que te propusiste. Mantené el sentido del humor y la sonrisa, pilares fundamentales para comerte el mundooo!!! besos. Naty
Gracias Naty, por lo todo que me decis y por la frase, lindísima, que ya subo al blog. Te agradezco por estar siempre conmigo. Te mando un beso grande, te quiero mucho.
Eliminar