Siempre me gustó hablar, pero en esta etapa de mi vida prefiero escribir. Hace unos meses me enteré que tengo cáncer de cuello uterino y decidí contar lo que me pasa. Para los que me quieren y preguntan y con la intención también de intercambiar experiencias con otros que, como yo, enfrentan una enfermedad ignorantes, temerosos y aturdidos por la información que viene de afuera y todo lo que nos pasa adentro. Con amor y humor.
jueves, 31 de octubre de 2013
Acabo de terminar con la primera etapa. Fueron 5 semanas de rayos diarios y 5 sesiones de quimioterapia. ESTOY FELIZ. Porque llegué hasta acá con toda la onda, porque aprendí acerca de todo lo que soy capaz, de mi enorme fortaleza, porque me quiero. Porque me quieren y porque quiero. Agradezco a todos por acompañarme, familia, amigos y conocidos. Descubrí también que esta buenísimo dejarse ayudar. No puedo dejar de expresar mi cariño y agradecimiento a todos ustedes.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
y sumá todos los que piensan bonito sobre vos y no te lo dicen. 5 semanas de rayos y una vida de buenas ondas
ResponderEliminarNo busques más una tienda Erótica. Compra de forma segura y rápida juguetes sexuales. Somos tu sex shop online de confianza. Pago Seguro. Envío en 24 H
ResponderEliminarcomprar vibrador