lunes, 7 de octubre de 2013

EGRESADAS 2013
Dedicado a las chicas de la sala de espera de Vidt.

Esta tarde me llamaron del centro de rayos para adelantarme el turno. Llegué al lugar acompañada de mi amiga María y nos encontramos con una sala de espera repleta de mujeres (Y un par de maridos pacientes) que hablaban sin parar.
Yo que me irradio a la noche, sólo me encuentro con Miriam y Andrea, por lo que este harem me tomó por sorpresa. Por supuesto ellas también estaban, para Andrea era su última sesión de rayos.
Como les decía, hablaban todas a la vez. De cómo protegerse del sol del verano, de la dieta, de los hijos, del trabajo. Había de diferentes edades y estilos, aparentemente diferentes y todas tan parecidas. Decididas, valientes, positivas, alegres, enérgicas y muy fuertes.
Esta semana la mayoría recibirá el alta y planean festejarlo en el restaurante de la vuelta del centro. Juntas recordaban la última semana del grupo anterior que se bautizó "La teta caliente" y no podían creer que ahora les llegara su momento. Después de tanto.
Todas mujeres. Le pregunte al operador de la maquina el por qué. Me dijo que el aparato estaba especialmente diseñado para tratar el cáncer de mama, que yo era su única vagina. Raro honor en un mar de lolitas.
Lolitas queridas, Feliz Egreso de este atípico año 2013. El fin de un ciclo, el comienzo de otro. Mas sabias? Con más fe? Ojalá. Para aproximarse con una nueva mirada al milagro de la vida. Que así sea.

3 comentarios:

  1. Feliz egreso, lolitas 2013!!! Buena vida!! Las abrazo a todas y en especial a la vedette de Vidt: nuestra adorada vagina! :)

    ResponderEliminar
  2. Hola muchas gracias! :-) Cuál lolita sos??? :-)

    ResponderEliminar
  3. buena vida a las lolitas. Laura: andá preparando tu festejo

    ResponderEliminar