domingo, 6 de octubre de 2013

Divina Laurita !!!  Con ese humor tan caracteristico que trae a nuestra memoria a su padre, a su amado padre, nuestro querido amigo e inolvidable Ricardo. Todo va a salir muy bien, estoy segura !!! Son momentos duros que la vida nos hace afrontar, pero el amor, la fuerza y las ganas de vivir nos hace superarlos y mirar hacia adelante llenos de esperanza...
Un abrazo enorme ...
Elsa.


Muchas gracias Elsa por tu carta y buenos deseos.
Amalia también me comentó que mi forma de escribir le recuerda a "la fina ironía" de mi papá.
Y creo -modestamente- que es así porque el siempre está conmigo, muy especialmente en este momento.
Elsa y Amalia han compartido muchos fines de semana y charlas de quincho con mi padre.
Quiero agradecerles a las amigas de mi mamá por sus mensajes, estampitas y oraciones, todo me llega.
Miro hacia adelante llena de esperanza.

1 comentario: