domingo, 6 de octubre de 2013

Querida Laura:
Ya vas a ver que se hace llevadero el tratamiento, una vez que pasan los primeros días de la quimio. Los rayos son menos agresivos y a la vez necesarios para completar la prevención. Este, es un año muy particular. Al menos yo trato de sacarle algún provecho, aceptando lo que me ocurre, viendo lo positivo del tema que son los tratamientos y ofrecérselo a Dios, que Él me ayude a superar esta adversidad. Con la ayuda de los profesionales y el apoyo y amor de la familia, se sale adelante. Celebremos la vida!!!
Muy bueno tu blog, lo estuve leyendo!
Besos,
Andrea


Recibí anoche este mensaje de Andrea, a quien conocí la semana pasada en la sala de espera  del centro de rayos. Desde ese día charlamos cuando nos encontramos, y ella me contó su experiencia con el tratamiento que comenzó en mayo (Y además me pasó una dieta salvadora). Fueron tres días los que nos vimos. El viernes pasado me comento que el lunes era su última sesión de rayos. Pocas veces me sentí tan feliz en la piel de una persona que acabo de conocer. Querida Andrea, que tengas una vida muy feliz.

1 comentario: