jueves, 12 de septiembre de 2013

El mejor destino que hay es el de supervisor de nubes, acostado en una hamaca mirando al cielo (Ramón Gómez de la Serna)

Vas a sentir claustrofobia, un liquido que te incendia por dentro, un ruido ensordecedor, etc. etc. etc. Asesorada por una cumbre ilustre de conocidos me acercaba al resonador, patética en mi batita de papel celeste (Esa que se abre siempre en la cola).

Me acosté y para mi sorpresa un cielo diáfano se abrió ante mis ojos, los pajaritos cantaban. Doctor Doctooor!! Ya me fui al cielo??

Breve paraíso. Apareció una técnica para decirme que me quede muy quietita y que me daba un botón para pulsar en caso sea necesario (Si me incendio, me ahogo o quedo sorda). Así durita, con el huesito dulce ya clavado en la tabla, me deslizaron adentro de un tubo. Muy lentamente iba perdiendo mi cielo. Que era ese túnel? La antesala del infierno? Por un momento fantaseé que iba derechito al averno, me pareció una alternativa muy sexy, yo que siempre me sentí boba de tan buenita.

Perdí la noción del tiempo. Traca traca traca. Trrrrrrrrrrrrrrrrrrr. Traca Traca. Recé varios rosarios (Nunca supe cada cuantos Ave María va el Padre Nuestro), luego traté de pensar en cosas agradables como me enseñó Ana: CANJEAR UN PENSAMIENTO NEGATIVO POR DOS POSITIVOS. Al final estaba muy aburrida de hacer ejercicios con la mente y me sacaron, para ponerme un liquido de contraste y volverme a meter. Las agujas me desmayan. Empecé a sentir frio y sudor... mierda, me voy a desmayar... toque el botón. Me sacaron, amablemente la técnica me dijo: Si te desmayas vamos a tener que repetir todo el estudio de nuevo (Lero lero). Me metió nuevamente en el túnel y decidí contar las manchas de resonador, como me seguía sobrando tiempo pensé en que saldrían muy bien con Cif.

Dos horas después me sacaron del todo. Yo seguía quieta, mirando para arriba. Adormilada descubrí que el cielo era un vitraux de dudoso gusto (Y que los pájaros trinaban en una grabación). Vas a tener que volver, me dijo la técnica triunfante, te moviste! 





4 comentarios:

  1. Impresionantes textos Diosa Lau, te quiero...escribis bàrbaro. Mucha fuerza. Enorme abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que sos vos. El poder de la intención. Muchas gracias. Beso grande.

      Eliminar
  2. CANJEAR UN PENSAMIENTO NEGATIVO POR DOS POSITIVOS. Este tipo de cambio ¿es oficial? mierda que tengo una fortuna en manos

    ResponderEliminar