martes, 24 de septiembre de 2013

Hoy tenía mi segunda sesión de rayos. Llamaron una hora antes para avisarme que la máquina se había descompuesto.
Esperé mucho tiempo el comienzo del tratamiento. No sé si fue mucho en realidad, pero mas que suficiente para mi endeble psiquis (Y la de quienes me rodean). Y ahora esto.
Hice muchos llamado telefónicos al centro medico esperando el primer turno, frente a mi insistencia la señorita que atendía me dijo finalmente: "Es que hay muchas personas en tratamiento y pocas altas"
Un sistema de salud colapsado de enfermos de cáncer.
Poco alentador.

4 comentarios:

  1. La paciencia será una de las virtudes que vas a cultivar; lo que para algunos es solo un turno suspendido para el que hace el tratamiento es una X menos en el almanaque. Solo fijá tus pensamientos en el objetivo: la cura!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Tal cual, una X menos en mi almanaque. Gracias Jose.

    ResponderEliminar
  3. bueh....preocupate si hay muchos turnos libres, " por que hay muchas bajas", jajaja.(perdon si te ofende que me tome las cosas un poco en joda....va sin ningun animo de ofender).

    ResponderEliminar
  4. laboratorio mudado, aparato roto: un poco menos de preocupación ya que esas cosas no están en tus manos. A vos te toca el resto

    ResponderEliminar