lunes, 9 de septiembre de 2013

Tengo cáncer: angustia, malas noticias y (buen) humor

Nunca imaginé que encontraría un amor en el living de la casa de mi mamá. Ella me llamó diciéndome: Pepi, tu primo francés esta en Buenos Aires, es músico en gira y quiere conocer a la familia. Lo que me faltaba pensé, estoy en temporada alta, mañana tengo que trabajar en una fiesta de 15 y esta noche hacerle el aguante a un primo y en francés. Porque la vida te da sorpresas, lo miré y fue amor a primera vista. Después de la cena lo invité a caminar por mi barrio (Vivo en San Telmo, híper justificado el tour nocturno) y después a tomar un café en mi casa. Pasamos todo el fin de semana encerrados, con la impunidad y libertad que nos dio el saber que sólo teníamos 48hs. Obviamente el sábado hice la fiestita y creo que ese salón nunca vio una organizadora más motivada en pleno diciembre. El poder de las hormonas. Terminada la fiesta volví a encerrarme con el señor (Al que a ese punto me costaba decirle "mi primo") hasta el lunes en que regreso a su país.
Tuvimos mucho sexo y del bueno. Tengo 45 años y creo que por primera vez en mi vida perdí literalmente la cabeza. Ese fin de semana sangre mucho, pensé que tenía que ver con el uso y abuso de mi vagina que prácticamente no había tenido acción en todo el año (No es que no tuviera propuestas, soy una chica muy selectiva).
A poco tiempo de regresar a su país, el señor saco un pasaje de regreso a Baires.
Decidí entonces consultar a mi ginecóloga para evitarnos la molesta pérdida de sangre, que no dolía, pero era abundante y me impresionaba un poco.
La dra. me derivo con un medico al que me sugirió ir a ver tranquila, una vez que el candidato me haya visitado.
En paralelo consulté con mi medico naturista que me dio una serie de tinturas madres.
La cuestión es que pasé 10 días encerrada con mi amante francés y no perdí ni una gota. Decidí entonces que las tinturas naturales y el milagro del amor me habían sanado, y decidí convenientemente olvidar la historia.
   

8 comentarios:

  1. Empece a seguirte Laura, mi admiracion y todas las fuerzas para vos! Besos, Silvana

    ResponderEliminar
  2. sos chiquitita en la vida real.....pero todas y cada una de tus palabras te HACE UN GIGANTE DE GARRAS INMENSAS! Como dice Silvana arriba, tenes TODA MI ADMIRACION....y sumo mis fuerzas a las TUYAS!!! te quiero mucho, MaNe Resta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mane! Cuando termine con esto salimos a festejar con Jose!!

      Eliminar