martes, 24 de septiembre de 2013

Mi cuerpo está feliz sano y en paz, y yo también.
La buena salud es mi derecho divino.
Me abro a recibir todas las energías sanadoras del universo. Sé que cada célula de mi cuerpo es inteligente y conoce la manera de sanarse. Mi cuerpo está siempre trabajando para la salud perfecta.
Ahora dejo marchar todo lo que impide mi perfecta curación. Aprendo nutrición y le doy a mi cuerpo alimentos sanos, buenos y completos.
Vigilo lo que pienso. Y sólo tengo pensamientos sanos. Libero, borro y elimino todos los pensamientos de odio, envidia, rabia, celos, miedo, autocompasión, vergüenza y culpa. Perdono a todas las personas que creo alguna vez me han hecho daño. Me perdono por haber hecho daño a otras personas y no haberme amado mas en el pasado.
Amo mi cuerpo. Envío amor a cada órgano, hueso, musculo y en especial a mis pulmones impregnándolos de amor en cada una de sus células.
Agradezco a mi cuerpo la buena salud que he tenido en el pasado.
Acepto la curación y la buena salud aquí y ahora.

Son las MEDITACIONES PARA SALVAR TU VIDA de Louise Hay.
Gracias Vanina :-)

1 comentario: